"Hace poco, mientras dormías", Eva Suplet Gallego

El libro de esta entrada es uno muy especial. Es una historia real, de alegrías y penas, de dolor, de coraje, de lucha, de esperanza pero sobre todo de amor. El amor de unos padres a su hija, de una hermana, el amor de una familia que pasa por unos momentos muy difíciles en donde la vida te pone a prueba. Cuenta cómo vive una familia, tras el diagnóstico de una enfermedad con un pronóstico fatídico y cómo intenta sobreponerse y seguir “viviendo” tras la pérdida.
Su autora es Eva Suplet Gallego, a la que tengo la suerte de conocer. Se estrena como escritora, sin embargo, se puede apreciar su talento para este arte.
A continuación pongo la ficha del libro:
“Hace poco, mientras dormías…”
Autor: Eva Suplet Gallego
Editorial: Bubok Publishing S.L.
ISBN: 978-84-9916-910-1
220 páginas

Si queréis adquirirlo, lo podéis comprar o descargar en el siguiente enlace: Hace poco, mientras dormías…
A comienzos de verano de 2009 aparecieron por la consulta de la Asociación Española contra el Cáncer, dos chicas que eran hermanas, las cuales me parecieron muy guapas las dos. Cuando hablé con ellas pude comprobar que no sólo eran guapas sino muy agradables. Eva, la autora de este libro, acudía a consulta con su hermana Susana, aquejada de un tumor cerebral. A partir de este momento iniciaría una terapia con Susana y una amistad de la que me siento muy afortunada ya que su presencia en mi vida me influyó de una forma muy singular. Dicen que nadie se cruza en tu vida por azar, por eso creo, que Susana se cruzó en mi vida para dejarme un huella imborrable, llena de valentía y de gratitud.
A lo largo de las páginas de esta maravillosa obra, podéis leer todos esos momentos que pasaron ellas junto a su familia. Con una sensibilidad exquisita, Eva, nos trasmite esos meses de lucha, cómo vivieron la despedida y cómo iniciaron el duelo.
No puedo dejar de emocionarme cuando escribo estas líneas, ya que he vivido parte de la historia de cerca. Por eso he querido a través de este post expresar mi admiración a ellas, a Eva, a Susana y a su madre, una persona también extraordinaria.
Para finalizar, quiero animaros a su lectura y que me dejéis vuestras impresiones.

Si quieres visitar la web de la autora del blog: www.estheredolosi.com

Entradas populares